08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados ya trabaja en búsqueda de la liguilla

Monterrey tendrá que vencer a Atlas para asegurar su pase

NOTIMEX
MONTERREY, NL, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:24 pm

Enlace copiado

Todo el trabajo que realiza Rayados de Monterrey está enfocado para llegar a las formas de triunfar el próximo sábado ante Atlas, para cumplir el objetivo de calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estamos metidos y concentrados en lo que viene. Estamos conscientes y vamos a trabajar para llegar a la Liguilla”, expresó hoy en conferencia de prensa José María Basanta, defensa argentino nacionalizado mexicano.

La pandilla está en la octava posición de la tabla general, la cual es la última plaza para entrar a la "fiesta grande", y a una jornada de llegar al final de la campaña regular, sólo le queda triunfar ante los rojinegros.

El defensa aceptó que no todos los resultados corresponden a la grandeza del plantel, pero “vamos a insistir, a seguir luchando por esos objetivos y vamos a trabajar todo el tiempo para dar esa alegría que se merecen los aficionados”.

Abundó que son conscientes de lo mucho que se juegan el sábado ante Atlas. “Tenemos la oportunidad y depende de nosotros para entrar a la Liguilla”, puntualizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...