09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El último entrenamiento de Carlos Salcido

El defensor mexicano vivirá su último torneo como futbolista profesional

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 4:07 pm

Enlace copiado

Carlos Salcido estuvo en su último entrenamiento como futbolista profesional. El tres veces mundialista con la Selección Mexicana fue el más celebrado por sus compañeros del Veracruz, quienes mañana enfrentarán al Guadalajara, curiosamente el club que vio nacer al "Sasa" como jugador y en el mismo estadio, Akron, en el cual levantó el título del Clausura 2017 como capitán rojiblanco.

Los Tiburones Rojos publicaron varias imágenes de la práctica de esta mañana en el estadio Luis de la Fuente, donde se observa al veterano contento y listo para tomar un nuevo rumbo en su vida.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, se despedirá de las canchas, después de 13 años de carrera. Durante su carrera Salcido defendió los colores de las Chivas, PSV Eindhoven, Fulham, Tigres y, por último, los Escualos del Heroico Puerto de Veracruz. A pesar de que el último semestre como profesional no fue el óptimo, por todos los problemas extracancha con los escualos, todo indica que Carlos se retirará con una sonrisa y en casa. El jalisciense disputó 120 partidos con la Selección Mexicana y representó al Tricolor en tres Copas del Mundo, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...