19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Inicia colocación de la decoración navideña en Gómez Palacio

La dependencia trabaja en la instalación del Nacimiento Monumental

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 4:34 pm

Enlace copiado

Arranca la colocación del árbol navideño gigante en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

La Dirección de Servicios Públicos informó que se trabaja en tres frentes distintos donde habrá instalaciones alusivas a esta temporada, como es el caso del parque La Esperanza y el Paseo Independencia.

El director de Servicios Públicos, Leopoldo Jiménez Mercado, señaló que el árbol gigante tendrá una altura de 25 metros y que se empleará la misma estructura que se ha utilizado en años anteriores.

Junto a este pino navideño se colocarán cajas decoradas como regalos, así como otras figuras y adornos, además de la respectiva iluminación, mientras que en la fachada de la presidencia se colocarán luces en forma de cascada.

A la par, la dependencia trabaja en la instalación del Nacimiento Monumental en el interior del parque La Esperanza, el cual ocupará un área de mil 200 metros cuadrados junto al Museo Acertijo.

Hasta el año pasado, el nacimiento se colocaba en la explanada de la presidencia. Estará compuesta por más de 600 figuras desplegadas en toda el área, con la respectiva iluminación y decoración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...