24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Padre entra en pánico al perder el hámster de su hija

Afortunadamente después lo encontraron

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

Este padre de familia se ha vuelto viral luego de extraviar la mascota de su hija, un hámster, que quedó a su cuidado.

Daniel Veerman estaba tan angustiado cuando el hámster de su hija, Chester, escapó mientras limpiaba su jaula, que entró en crisis y se lo dejó saber a ella en una serie de tuits que más tarde la joven compartió en redes sociales.

"Mi padre se hizo cargo de mi hámster una vez que volví a la universidad y terminó realmente apegado a él y hoy escapó y esto demuestra lo verdaderamente puro que es mi padre", escribió Stephanie Veerman.

"Oh, Dios mío, lo siento mucho, cariño, lo siento mucho, estoy buscando en todas partes. Nunca me voy a perdonar si no vuelve. Si no puedo encontrarlo hoy, no voy a trabajar mañana, para poder seguir buscando”, le platicó él en su menaje.

Stephanie entonces le dice a su padre que está bien, que no es su culpa y que no se preocupe, pero el padre insiste que la prioridad es encontrar al hámster.

En otro texto, envía a su hija una fotografía de una trampa que pone (colocar harina en el suelo) para encontrar a Chester, detalla el New York Post.

"Lo siento mucho, Steph. Este es mi mayor error de la historia. Lo arreglaré", insiste él, a lo que su hija le contesta: "¡Papá está bien!".

Eventualmente, Chester apareció, tranquilizando finalmente la situación para todos.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...