25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sherlyn anuncia que espera su primer hijo

'Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Quien ayer sorprendió a sus seguidores fue la actriz Sherlyn al anunciar que está embarazada.

Tal noticia la adelantó la revista Hola, quien aseguró que hoy saldrá publicada la exclusiva de la maternidad de la actriz.

"Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción", dice emocionada la futura mamá que está convencida de que las personas que la conocen estarán felices de saber que está cumpliendo su más grande sueño.

Aunque en un inicio vivió este nuevo proceso con muchos síntomas, la actriz nos dice: "Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé". adelantó la publicación sobre la entrevista.

La actriz de 34 años empezó su carrera desde que era una niña y desde ese entonces ha vivido bajo los reflectores de la prensa.

En cuanto a su vida amorosa, Sherlyn contrajo matrimonio con Gerardo Islas en el 2013 y en el 2014 se casaron por la iglesia, pero su historia de amor concluyó en el 2016.

Después Sherlyn comenzó a salir con el locutor de radio y periodista Francisco Zea, incluso se comprometieron pero su relación no prosperó.

Finalmente inició una relación con el cantante de Río Roma, José Luis pero en marzo de este año decidieron terminar y quedar en buenos términos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...