19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a montaje de la obra Cuento de Navidad en parroquia

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

La Parroquia del Inmaculado Corazón de María y el Seminario de Torreón invitan a los laguneros a la puesta en escena del Cuento de Navidad este 13 de diciembre a las 8 de la noche.

La entrada es gratuita, aunque se pide una cooperación voluntaria para apoyar a los jóvenes en su proceso vocacional. La obra de teatro se realizará en las instalaciones de la iglesia.

El padre Juan Manuel Trasfi Amaya, director espiritual del Seminario de Torreón, comentó que todo está listo para que 12 estudiantes y empleados relaten este cuento, el cual es una tradición en la televisión y películas previo a la llegada de la Navidad.

Informó que ya hicieron una presentación en las instalaciones del Seminario de Torreón el domingo pasado a familiares y amigos de los estudiantes, como una forma de posada y prueba a la vez de la obra.

Mencionó que gracias ello hoy están ahora listos para hacerlo ante el público de La Laguna en esta parroquia, pero también tienen contemplado un programa de presentaciones en distintas iglesias, como en el ejido San Miguel y en la iglesia de San Juan de los Lagos.

Comentó que siempre presentan una pastorela durante la celebración de la Navidad, por lo que ahora pensaron en montar esta obra de teatro y colaborar con esta gran causa de apoyar a los futuros sacerdotes de la región.

Adelantó que contemplan tener música en vivo en esta presentación para el público lagunero, lo cual no está confirmado, pero es muy probable que el ambiente navideño esté más pleno con la presencia de músicos.

El director y actor de la obra es Guillermo Arreola.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...