19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Policía apuñala a su exnovia el día de su cumpleaños

Enfrente de sus amigas

EL SIGLO DE TORREÓN
ARGENTINA, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Bárbara Zabala, una joven argentina de 20 años, falleció a manos de su exnovio Brian David Dirassar, un policía que la apuñaló en la calle y frente a sus amigas.

El ataque ocurrió alrededor de la una y media de la madrugada el pasado 6 de diciembre, mientras la víctima y sus amigas regresaban de un bar, donde habían celebrado su cumpleaños, reporta la agencia Ruplty.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad, que dejan ver que Dirassar estaba siguiendo a Zabala hasta que en una esquina comenzó el ataque, apuñalando a la víctima en el pecho.

Las amigas de Zabala llamaron al 911 y la policía detuvo en el lugar a Dirassar, quien no intentó ni huir ni resistirse al arresto.

Zabala y su atacante habían terminado su relación unas dos semanas atrás y sólo un día antes del ataque, lo denunció por acoso. El pasado 3 de diciembre el exnovio recibió notificación sobre la orden de alejamiento. A su vez, una patrulla se acercaba a la casa de Bárbara ocasionalmente, para revisar que todo estuviera en orden.

Por su parte Dirassar, de 21 años, trabajaba en la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen, si bien había pedido baja y para el día del incidente, ya había entregado su arma de servicio y habían empezado los trámites de su salida.

El acusado recibe ahora cargos por homicidio agravado.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...