19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mueren dos en accidente carretero en Cuencamé

Además se registraron dos personas lesionadas de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO., martes 10 de diciembre 2019, actualizada 12:35 pm

Enlace copiado

Un accidente carretero registrado la tarde del pasado lunes en el municipio de Cuencamé, dejó como saldo dos personas fallecidas y dos más lesionadas de gravedad.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado conocido como Pozuelos.

Las víctimas viajaban a bordo de una vehículo Nissan Platina, color gris, con placas de circulación FNZ-45-83 del estado de Coahuila.

Fuentes de seguridad informaron que la unidad fue impactada por camión del cual se desconocen las características, ya que huyó del lugar tras el accidente.

VÍCTIMAS

En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Manuel Soriano López de 40 años de edad, así como una menor de 17 años de nombre Míriam.

Por su parte, José Miguel García Soriano de 22 años y un menor de dos años del sexo masculino, resultaron lesionados de gravedad y fueron trasladados al Hospital Regional del municipio de Cuencamé.

MOVILIZACIÓN

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar para atender el reporte.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que realizaron el levantamiento de los restos de las víctimas.

El personal de la Policía Federal división caminos, fue el encargado de elaborar los peritajes terrestres del accidente.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, tomo conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas ambas muertes.

INVESTIGACIÓN

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, abrió una carpeta de investigación sobre el caso y realiza las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...