Detienen a 'patrulla de la Policía Federal mexicana' en Rusia, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Detienen a 'patrulla de la Policía Federal mexicana' en Rusia

Resulta ser todo lo contrario

EL SIGLO DE TORREÓN.-
RUSIA , sábado 28 de diciembre 2019, actualizada 2:12 pm

Enlace copiado

Ante la presencia de una supuesta patrulla perteneciente a la Policía Federal de México en las calles de Rusia, autoridades del país intervinieron para detenerla, sin embargo, la realidad resultó ser todo lo contrario.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se presentaron en la provincia de Volgogrado, donde un automóvil con estampas similares a las de las autoridades mexicanas circulaba por las carreteras de la zona.

Cuando la policía rusa detuvo al conductor para cuestionarlo acerca del vehículo, descubrieron que el propietario de 51 años era residente de la ciudad de Kamýshin, quien no parecía tener ninguna relación con el país mexicano y menos con las autoridades del mismo.

Según dijo el propietario del carro, quiso decorar su Geely MK Cross como una patrulla para convertirse en una 'amenaza para los posibles infractores'.

Tal como se aprecia en las imágenes, el bajo nivel de conocimiento en el idioma español, llevó al sujeto a colocar mal las etiquetas con el nombre de 'Federal Policía'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...