29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sin fecha aún para reunión entre alcaldes de la zona 'metro' de La Laguna

'¿Como para qué?.. díganles a los diputados, que son los que aprueban el presupuesto federal', expresó Zermeño

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 06 de enero 2020, actualizada 3:58 pm

Enlace copiado

Respecto a la todavía pendiente reunión entre alcaldes de la Zona Metropolitana de La Laguna, Jorge Zermeño de Torreón señaló que ni siquiera se tiene contemplada aún la fecha para ello, incluso bromeó con el tema al señalar que si se realiza será una vez que “pasen las fiestas”.

Aunque a lo largo de 2019 los alcaldes de las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, manifestaron su interés por realizar la reunión “metro”, ninguno de los tres funcionarios tomó la iniciativa para convocar a la junta, misma en las cuales se deberán de desahogar temas de interés regional, principalmente en materia de seguridad pública, movilidad, medio ambiente y posibles homologaciones de reglamentos.

Preguntado directamente por una fecha para realizar la reunión pendiente de los alcaldes de la Comarca Lagunera, Jorge Zermeño señaló: “deja que pasen estas fiestas, ya que haya oportunidad nos sentamos a platicar”.

¿Hay inquietud de hacer un frente común entre alcaldes?

“¿Como para qué?.. díganles a los diputados, que son los que aprueban el presupuesto federal”.

Las declaraciones de Zermeño ocurren en el mismo día en que, tanto Marina Vitela de Gómez Palacio, como Homero Martínez de Lerdo, manifestaron nuevamente su deseo de concretar la reunión “metro” en este 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...