27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ciclistas en Argentina rescatan a perro que se encontraba deshidratado

El animal estaba abandonado en una carretera

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , viernes 17 de enero 2020, actualizada 12:34 pm

Enlace copiado

Un grupo de ciclistas argentinos se han ganado la admiración del público, gracias a que recientemente rescataron a un perro que se encontraba abandonado en la carretera y en mal estado de salud.

El video que se ha vuelto viral en la red, fue registrado en Villa Regina, ubicada en la provincia argentina de Río Negro, en la Patagonia, donde tres jóvenes identificados como Rodri, Alan y Emiliano, pertenecientes al grupo de ciclismo Marican Team, se encontraron al can mientras circulaban en sus bicicletas.

Según comentaron los hombres, el animal estaba deshidratado y abandonado en una zona rural, por lo que además de brindarle agua, lo llevaron hasta la ciudad.

Un video compartido en Facebook por la página del grupo al que pertenecen, muestra a uno de ellos llevar en su espalda al perro mientras conduce en su bicicleta.

"Rodri, Alan y Emiliano desde Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado, lo hidrataron y acercaron a la zona urbana", agregaron en la descripción del video.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...