Localizan cuerpo de mujer semienterrado en Lerdo, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo de mujer semienterrado en Lerdo

Hallazgo se realizó en el fraccionamiento Castilagua

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, sábado 18 de enero 2020, actualizada 11:13 am

Enlace copiado

La tarde de ayer viernes fue localizado semienterrado el cadáver de una persona del sexo femenino en Ciudad Lerdo.

El reporte llegó alrededor de las 17:43 horas al Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), y se indicaba que en el fraccionamiento Castilagua, atrás de una iglesia, se habían localizado restos humanos.

De inmediato se generó una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes momentos después confirmaron el hallazgo de un cadáver sobre la calle Jazmines y Naranjos, atrás del sector habitacional, cerca de una iglesia abandonada.

SIN IDENTIFICAR

Según se confirmó, se trata del cuerpo de una mujer joven, el cual estaba enterrado de la cintura hacia arriba. A simple vista se le apreciaban las extremidades inferiores y una mano, incluso los animales carroñeros ya se habían comido parte de uno de los pies.

Las autoridades confirmaron que no fue posible la identificación de la mujer, quien vestía una pijama de color rojo con figuras azules y lilas y una blusa de manga larga de color gris.

INVESTIGACIÓN

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el agente del ministerio Público asignado al área de homicidios de la Vicefiscalía región Laguna, quienes acordonaron el área mientras que el personal de Servicios Periciales tomaban evidencias.

Se ordenó que el cuerpo fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se determinen las causas de muerte y a la espera de que sus familiares acudan a identificarla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...