22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Muñeca de 'Elsa' atemoriza a una familia estadounidense

Narran los extraños acontecimientos vividos con la muñeca inspirada en Frozen

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 20 de enero 2020, actualizada 6:31 pm

Enlace copiado

Una familia ha comentado a medios locales estadounidenses, sentirse atemorizada por los extraños sucesos que han vivido alrededor de una muñeca inspirada en el personaje de 'Elsa' de Frozen.

Residentes de Houston, Texas, EUA, la familia Madonia asegura que hay algo extraño con el juguete que obsequiaron a su pequeña hija, Aurelia, en la Navidad de 2013; una muñeca basada en la 'princesa Elsa', que puede emitir frases de la película en inglés, sin embargo, unos años después de ser adquirida, su sistema comenzó a alternar frases en español.

/media/top5/ELSA2F.jpg

Según comentaron, el juguete no tiene algún dispositivo que pudiera cambiar el idioma, además de agregar que incluso apagada solía emitir las frases de la película.

Ante estos inusuales acontecimientos, Emily y Mat, padres de Aurelia, decidieron deshacerse del juguete tirándolo a la basura, pero para su sorpresa, la muñeca regresó inexplicablemente a su hogar.

En un principio ambos creyeron que quizá su hija y otros niños habían sido los responsables de sacar el juguete de la basura, pero esta hipótesis fue negada por la niña.

Una vez más los padres trataron de deshacerse del juguete enviándolo directamente al camión recolector de basura para asegurarse que ésta se fuera para siempre, sin embargo, su situación empeoró al darse cuenta que al poco tiempo 'Elsa' estaba de regreso en el patio de su casa.

Emily explicó que creyó en un principio que se trataba de otra muñeca y que todo era parte de una broma, pero puedo comprobar que se trataba del mismo juguete gracias a unas marcas hechas con marcador por su hija en el cuerpo de 'Elsa'. Recoge The Sun.

Para empeorar la situación, la familia agregó que desde que volvió la muñeca sólo emite frases en español, incluso al estar apagada.

Gracias a que compartieron su experiencia con 'Elsa' por medio de Facebook, un amigo de ellos llamado Chris Hogan, de Minnesota, pidió que le enviaran la muñeca, para hacerse cargo de ella si es que hay un 'espíritu' en su interior.

Chris recibió con éxito el juguete, el cual ha atado a la parte frontal de su Jeep para que no pueda 'escapar', ahora tanto él como los Madonia se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir con el juguete.

"Si la muñeca regresa, podríamos tener que abrir nuestra mente a algunas soluciones sobrenaturales", comentaron los Madonia quienes además añadieron en entrevistas a medios locales, que al envolver la muñeca para ser enviada, ésta emitió una estremecedora risa por 30 segundos.

/media/top5/ELSA1F.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...