27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Llama a la policía porque su identificación falsa no le llegó

La compró por internet

EL SIGLO DE TORREÓN
CANADÁ, jueves 23 de enero 2020, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

Un adolescente canadiense llamó a la policía para informar que la identificación falsa que había pedido por internet, nunca le llegó.

Ed Sanchuk, de la policía provincial de Ontario, compartió un video en redes sociales advirtiendo de los peligros por fraude a raíz de este tipo de situaciones, detallando que el adolescente que vive en el condado de Norfold encontró un vendedor en línea que supuestamente le podía conseguir una identificación falsa a cambio de dinero.

Las autoridades también pidieron a las personas cuidar de su información personal para no ser víctimas de estafas y es que el adolescente que denunció dijo que dio toda su información personal, algo que Sanchuk advirtió podría resultar en robo de identidad en el futuro.

"No comparta ninguna información personal o de identificación con nadie en Internet. Simplemente no sabes a dónde va esa información", recalcó el policía.

Sanchuk además añadió que aquellos que se encuentren usando una identificación falsa con el nombre de otra persona, pueden enfrentar cargos criminales.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...