22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a heridos de bala en el poniente de Torreón

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas del miércoles

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de enero 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Reportan grave a uno de los dos jóvenes que fueron heridos de bala en el sector poniente de Torreón, durante la noche del miércoles.

Los lesionados están identificados como Efraín, de 18 años de edad, quien presenta un balazo en el hombro izquierdo y un rozón de bala en el lado derecho del cuello, mismo que presenta un estado de salud delicado.

El segundo de los heridos y quien lucha por sobrevivir, fue identificado como Gerardo Guadalupe, de 23 años de edad, a quien le apreciaron una herida de bala con entrada en el cuello y alojada en el pecho, lo que pone en peligro su vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas del miércoles, en la calle Constitución de la colonia Aquiles Serdán, cuando ambos se encontraban en la citada calle y en un momento comenzaron a dispararles.

Efraín, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, y trasladado a un hospital de la localidad, en tanto Gerardo arribó en un taxi hasta el área de urgencias de la benemérita institución y ante la gravedad de su herida, fue trasladado de emergencia a otro hospital.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para dar con los probables responsables de agresiones.

Lesionados

Se encuentra grave uno de los dos heridos de bala:

* Uno de los lesionados tiene una bala alojada en el pecho, lo que pone en peligro su vida.

* Otro de los dos lesionados presentó una herida de bala en el cuello y en el hombro.

* Ambos jóvenes de 23 y 18 años de edad, fueron heridos en el sector poniente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...