26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Litzy sorprende al posar en ropa interior por primera vez

La actriz impactó con su espectacular figura

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 24 de enero 2020, actualizada 7:49 pm

Enlace copiado

Litzy ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores tras mostrarse como nunca, pues la actriz decidió dejar atrás su imagen de mujer recatada para mostrar su figura en lencería.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una fotografía donde luce una atrevida pieza de ropa interior de encaje negro, dejando ver su vientre plano que le valió una lista interminable de piropos.

“Un adelanto”, escribió al pie de la imagen que dejó esperando más a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Sneak Peak...

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

Sin embargo, al parecer la sensual publicación se trataba de un experimento por parte de la artista de 37 años, quien dio muestra de ello tras “explotar” al recibir cientos de halagos por su físico.

“En menos de una hora tengo 31 mil likes, sólo porque estoy en calzones. Muchachos... o sea, de verdad estoy impactada. No’ mas lo hice para calarlos a todos, fíjense”.

“Me subí en calzón para ver si es cierto que, ‘el que no enseña no vende’. O sea, toda, toda la razón. Es verdad, lo acabo de comprobar”, indicó la cantante en sus Instastories.

Asimismo, Litzy mencionó que durante toda su carrera cuidó de su imagen.

“¿Es en serio?, no tienen madre fíjense. O sea, quieren que esté encuerada todo el tiempo. ¡Qué manchados son! ¿Me querían ver en calzones todo este tiempo? Desde hace 22 años, yo cuidando mi imagen, muy recatada. ¡Qué pasados de lanza!”, finalizó

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...