20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Regalan 'sonrisas' en comunidades alejadas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 25 de enero 2020, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Pequeños que son atendidos en Casa Puente, salieron para compartir con otros niños de comunidades alejadas de la ciudad. Se trata del programa Casa Puente Itinerante, en el que fue el turno de los menores regalar "una sonrisa" con la entrega de una parte de sus juguetes que recibieron en Navidad.

Jorge Antonio Chávez Chavarría, Jefe de Casa Puente Torreón dio a conocer que con la finalidad de promover más sus programas y acciones, este mes inició la campaña Casa Puente Itinerante, que realizará visitas a planteles educativos de comunidades rurales.

"Iniciamos este mes en el ejido La Palma, en la escuela primaria Evolución y Trabajo, hasta donde llevamos a 40 de nuestros niños y niñas de Casa Puente, para que realizaran diversas actividades con los alumnos de esa escuela, se organizaron juegos de integración y cooperación, un torneo de cachibol y se pintó un mural comunitario infantil".

Dijo que por parte de los niños que se atienden en Casa Puente, regalaron uno de sus juguetes, pues recibieron bastantes en Navidad, gracias a las donaciones que se recibieron, "lo que nos permitió hacer entrega de juguetes en esta primera visita", dijo.

Comentó que este programa, se beneficia a niños de otras comunidades más alejadas, proyectan las acciones y programas, al mismo tiempo que los niños en situación vulnerable.

Itinerante

Casa Puente:

* Puso en marcha el programa Casa Puente Itinerante.

* Arrancó con la visita al ejido La Palma.

* 40 niños se atienden en Casa Puente.

* Se busca un beneficio tanto para los niños de Casa Puente como de las comunidades rurales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...