20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Anastasia Pavlyuchenkova sorprende a Karolina Pliskova

Se reencontró con los fantasmas de Grand Slam

EFE
MELBOURNE, AUSTRALIA, sábado 25 de enero 2020, actualizada 7:22 am

Enlace copiado

La checa Karolina Pliskova (2) tropezó inesperadamente en tercera ronda ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (7-6, 7-6), y se reencontró con los fantasmas de Grand Slam, competición que se le ha atragantado en los últimos años a pesar de haber liderado la clasificación WTA.

De poco le sirvieron sus reacciones en ambas mangas para recuperar la rotura de desventaja y, con ello, forzar el desempate.

En esta ocasión la checa no pudo ni siquiera ver de cerca la posibilidad de acariciar el título tras igualar su peor actuación en Grand Slam de las últimas dos temporadas.

Por el contrario, sus mejores resultados en un grande fueron en el Abierto de Estados Unidos en 2016, cuando alcanzó la final, así como en Roland Garros (2017) y el propio Abierto de Australia (2019), tras caer en las semifinales.

Por su parte, Pavlyuchenkova se enfrentará este lunes en octavos de final a la alemana Angelique Kerber tras su victoria 6-2, 6-7, 6-3 sobre Camila Giorgi, la última italiana viva en el cuadro.

En otro resultado de la jornada de ayer, Belinda Bencic, sexta preclasificada, cayó estrepitosamente 6-0, 6-1 frente a Anett Kontaveit.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...