20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Paola Longoria avanza a cuartos de final

Tras vencer en sets corridos a la estadounidense Carla Muñoz

NOTIMEX
GREENVILLE, EUA, sábado 25 de enero 2020, actualizada 7:16 am

Enlace copiado

La raquetbolista mexicana Paola Longoria clasificó a los cuartos de final del Sweet Caroline Open tras vencer en sets corridos a la estadounidense Carla Muñoz, en una ronda donde cinco mexicanas fueron eliminadas.

Longoria, número uno del mundo, comenzó de manera exitosa su participación en el torneo de la categoría de Grand Slam al imponerse por 15-4 y 15-5 a Muñoz.

La mexicana, quien lució en el inicio del torneo en el que busca el título 104 de su carrera profesional y sexto de la temporada, enfrentará en cuartos de final a su compatriota Montserrat Mejía.

Mejía derrotó en primera ronda a la local Lexi York, por 15-7 y 15-2, y después dio cuenta con un poco de más trabajo de Cristina Amaya, por 15-14 y 15-9, para acceder a cuartos de final y citarse con Longoria.

Samantha Salas debutó con victoria al imponerse 15-7 y 15-1 a Kelani Bailey, quien fue arrollada en la segunda manga.

"Violenta" Salas enfrentará en cuartos de final a la local Rhonda Rajsich, quien no tuvo problemas para derrotar a la mexicana Susana Acosta por 15-3 y 15-5.

En tanto, Alexandra Herrera, cuarta de la siembra, dio cuenta de su compatriota Erin Rivera en dos sets, por 15-8 y 15-1. Erin había remontado de manera previa para vencer a Ana Laura Flores en primera fase.

Así, Alexandra chocará en cuartos de final con la argentina Natalia Méndez, quien acabó con las aspiraciones de la mexicana Jessica Parrilla, a la que superó por 15-14, 9-15 y 11-8.

La "azteca" Nancy Enríquez fue otra de las que quedó eliminada en el primer día de actividades, ella al caer por 15-7 y 15-5 con la pampera Valeria Centellas, quien se medirá por un boleto a semifinales con su compatriota María José Vargas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...