20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recogen números para Carrera de Cuencamé

Deberán acudir a recoger su kit de participación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 25 de enero 2020, actualizada 7:01 am

Enlace copiado

La Carrera Atlética 5 y 10 K Cuencamé ya se encuentra lista para celebrarse mañana, aunque antes, los inscritos, deberán acudir a recoger su kit de participación.

Para los deportistas de la Comarca Lagunera, la cita es en el Bosque Venustiano Carranza de 10 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que para quienes radican en "La Tierra de los Generales", será de 6 de la tarde a 9 de la noche en la Plaza Principal de Cuencamé.

El singular paquete incluye número, chip, playera dry fit, medalla, certificado de tiempo, el tradicional paquete de gorditas, hidratación y participación en la rifa.

Cabe recordar que para el domingo, la salida para los participantes en la 5 K, será a las 8:50 horas, mientras que en los 10 mil metros, a partir de las 9 de la mañana.

Respecto a la categoría en la 5 K, se manejará únicamente la Abierta (cualquier edad) tanto en varonil como en femenil, mientras que en la 10 K en ambas ramas serán Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).

Se tendrá también, la 5 K Elite por invitación, que se correrá en un circuito callejero, donde los atletas buscarán una jugosa premiación en las dos ramas.

El arranque será a las 10:30 horas, en donde ya se tienen confirmados atletas de la Comarca Lagunera, Zacatecas, Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...