20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista impacta fachada de negocio en Gómez Palacio

El conductor presentó múltiples golpes y heridas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 25 de enero 2020, actualizada 1:39 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que perdió el control de su vehículo y se impactó contra un tubo metálico de la fachada de un negocio ubicado en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 2:20 de la madrugada de este martes, sobre la avenida Victoria, entre las calles Zarco y Mártires del sector mencionado.

La unidad siniestrada es una motocicleta de la marca Honda, modelo aproximado 2000, color guinda, misma que no portaba placas de circulación.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de sur a norte por la avenida mencionada cuando en un momento dado, su conductor giró a la derecha y chocó contra la estructura metálica de la fachada de un local comercial.

Algunas personas que se percataron del accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Juan Antonio de 33 años de edad.

El hombre presentaba múltiples golpes y heridas, por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, acudieron al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos.

Finalmente, la motocicleta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...