20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Buscan sede para el próximo combate del 'Canelo' Álvarez

Japón sería una de las posibles sedes para la pelea del 2 de mayo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 25 de enero 2020, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

La próxima pelea del tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez, sería fuera de Estados Unidos. Una posibilidad para el 2 de mayo, es que sea en Tokio, ante el ídolo local japonés, Ryota Murata.

El sitio especializado Notifight, señaló que el Tokyo Dome pudiera ser, ya que es un escenario icónico, en el que Buster Douglas consumó la más grande sorpresa de la etapa moderna del boxeo al noquear a Mike Tyson.

Sería un magno acontecimiento, ya que además de la alta fama del "Canelo" en ese país, Murata es uno de los referentes locales desde que conquistó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012, en Londres, tras lo cual se coronó campeón mundial mediano por la WBA.

Con base en la presencia que tiene la plataforma digital DAZN a nivel internacional, el siguiente paso sería hablar con Eddy y Chepo Reynoso, mentores del "Canelo", y con el propio ídolo jalisciense, organizarlos, para anunciar su próxima pelea, comentó recientemente Oscar de la Hoya.

Con todo y que el Golden Boy, había expresado que Alemania e Inglaterra serían escenarios viables para una presentación del "Canelo" en 2020, el famoso exboxeador reiteró que Álvarez tiene 5 ó 6 opciones, porque puede pelear en 160, 168 y 175 libras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...