20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entre adicciones y amenazas de muerte, vuelve la polémica sobre Brian Fernández

El futbolista fue reportado como desaparecido el pasado viernes

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 25 de enero 2020, actualizada 7:39 pm

Enlace copiado

El brillo del delantero argentino Brian Fernández es opacado por su pasado con el uso de drogas y constantes problemas familiares. Incluso, antes de su arribo a los Rayos, el delantero manchó su credibilidad. Aquí recordamos algunas polémicas del jugador de 25 años y nacido en Santa Fe.

En 2014, con Racing, arrojó un doping positivo en un control de la Liga de Argentina. Y más tarde, en 2015, salió a la luz un doping por cocaína, durante la Copa Libertadores. Tras la suspensión que lo dejó regresar a las canchas hasta 2017, con el Sarmiento de Junín, Brian tuvo problemas de autoridad con el técnico Diego Cocca.

En abril de 2019, cuando jugaba para Necaxa, Brian Fernández reveló detalles de sus problemas con la droga. El 2 de mayo, el delantero fue suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, debido a que respondió a los insultos de un aficionado de Rayados, con un escupitajo; cuatro días después, el Necaxa lo vendió al Portland Timbers de la MLS.

Luego de 11 goles en 19 partidos en la Major League Soccer, el sudamericano ingresó al Programa de Abuso de Sustancias y Comportamiento de la Salud de la MLS.

Pero, el 15 de noviembre, el Portland Timbers rescindió su contrato, por faltar al reglamento del programa de rehabilitación de drogas. Ahora que está enrolado con el Colón de Santa Fe, Brian Fernández causó alarma, porque sus familiares tenían cinco días sin saber de él.

Lo reportaron como desaparecido hasta que el mismo futbolista habló con la prensa, para informar que estaba bien. Su intención, desconectarse de todo, luego de no entrar a la convocatoria de su club, para el siguiente partido.

El futbolista apuntó que por seguridad no avisó su ubicación, debido a las amenazas de muerte que ha recibido, presuntamente de su padre, quien se encuentra encerrado en prisión

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...