VIRAL: Hombre salva a tres gatitos congelados con una taza de café, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Hombre salva a tres gatitos congelados con una taza de café

Los animales tenían sus colas pegadas al suelo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CANADÁ , lunes 27 de enero 2020, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

Un hombre se convirtió en el salvador de tres gatos que estaban atrapados entre la nieve, en una carretera de Canadá, gracias a que los libero con ayuda de café caliente.

Según narró Kendall Diwisch, por medio de Facebook, los hechos ocurrieron durante la semana pasada cuando se encontraba cerca de la aldea canadiense Tomahawk, en Alberta, mientras desempeñaba su labor como petrolero. Momento en el que se percató de unos maullidos.

Al revisar encontró a tres pequeños gatos que estaban atrapados entre la nieve, ya que sus colas habían quedado pegadas al suelo debido a la condición gélida del clima.

Con la ayuda de una taza de café, vertió el liquido caliente cerca de los felinos, consiguiendo así que la nieve se derritiera para liberar sus colas. Tal como se aprecia en un video que él mismo grabó y compartió en la red.

Tras el rescate, Diwisch narró lo sucedido a sus seguidores en Facebook, con la esperanza de encontrar a alguien interesado en brindarle un hogar a los gatitos, algo que no tardó mucho, pues a los pocos días los animales se encontraban disfrutando de su nueva casa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...