30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: 'Policía' ofrece un arresto ficticio para pasar el día con la amante

Por 3 mil 500 pesos ofrece 'arresto ficticio'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 14 de febrero 2020, actualizada 1:13 pm

Enlace copiado

Un supuesto policía se ha vuelto viral en redes sociales, después de que ofreciera sus servicios para realizar un arresto ficticio durante la celebración de San Valentín, con el fin de que la persona en cuestión pueda disfrutar el día con la amante.

El video que se difundió recientemente, muestra a un sujeto uniformado dirigiéndose a la cámara mientras ofrece su 'oferta', la cual por el costo de 3 mil 500 pesos, promete 'arrestar' a los interesados para que disfruten de la festividad sin preocuparse de su pareja oficial.

"¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio tres mil 500 pesos. Servicio: Te arrestamos frente a tu esposa el 13 y te regresamos el 15 de febrero. Incluye botella de champagne, hotel tres estrellas, cama king size, guardería para la 'bendi' de la novia y constancia de detención. Llegamos con uniforme y patrulla, si es necesario te damos unos madrazos", comenta el sujeto en la grabación.

Pese a que la grabación se trata de una broma que fue difundida en redes sociales, internautas aplaudieron el ingenio del autor del clip, ya que éste resulta bastante cómica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...