01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Celebran el Día del Amor y la Amistad en Gómez Palacio

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 16 de febrero 2020, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Los gomezpalatinos celebraron con las autoridades municipales el Día del Amor y la Amistad con una alegre fiesta que tuvo lugar en la explanada de la Presidencia Municipal durante la tarde y noche.

Dentro de los festejos se premió a la pareja ganadora de la convocatoria, "Comienza una nueva historia con tu pareja".

La fiesta dio comienzo en la tarde del 14 de febrero, se prolongó por varias horas en la noche y al lugar fueron arribando miles de ciudadanos en respuesta a la invitación hecha por la alcaldesa Marina Vitela.

Hubo de todo: mariachi y varios grupos musicales que pusieron a bailar a los gomezpalatinos.

El primer lugar de la convocatoria realizada por las autoridades municipales, fue para la pareja conformada por Verónica Sánchez y Jesús Ávila, que ganaron una boda completa, la cual celebrarán en fecha próxima.

Para el premio otorgado a los ganadores, hubo varios patrocinadores que ofrecieron la cobertura de todos los gastos de la boda, como música en vivo, la boda por la iglesia y lo civil, banquete para 100 personas, pastel, flores, vestido, vehículo para el traslado y el arreglo de los novios.

Se premió también a las parejas que obtuvieron el segundo y tercer lugar, indicaron las autoridades municipales.

Los ganadores, a quienes se les obsequiarán sendas cenas en el restaurante Baldoria, son; Rosa Mariana Aguayo y César Manuel Cárdenas, así como Raquel Villalba, con su pareja, Fidencia Mendoza.

Marina Vitela dijo a los asistentes que también se trabaja en actividades recreativas que le interesan a la población, con la finalidad de generar un mayor bienestar a los gomezpalatinos. Los festejos transcurrieron con toda normalidad y alegría, bajo la vigilancia policial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...