03 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Clausuran antro por nueva riña en plaza comercial de Torreón; hay un lesionado

Cinco personas fueron detenidas por los hechos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 17 de febrero 2020, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

La madrugada del lunes, de nueva cuenta se registró una riña en la plaza comercial Intermall, la cual derivó en un joven con traumatismo de cráneo y cinco detenidos, además de la clausura del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:15 de la madrugada cuando clientes del bar Ganesha, ubicado al interior de la plaza comercial, comenzaron una riña en el área de estacionamiento.

En medio de la pelea, uno de los involucrados, identificado como Santiago, de 22 años de edad, fue lanzado desde un segundo piso, terminando semiinconsciente, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la benemérita institución, donde continúa hospitalizado.

Asimismo, los agentes de la Policía Municipal lograron la detención de cinco de los involucrados, mismos que quedaron asegurados por su responsabilidad en el delito de lesiones.

Los jóvenes están identificados como José de 27 años, Jesse de 23 años, Mario de 27 años, Jesús de 25 años y Brian de 23 años de edad, los cuales fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual en las próximas horas determinará su situación legal.

Cabe señalar que, hasta la mañana de este lunes, en el exterior de la plaza comercial se logró observar algunos envases de bebidas embriagantes, sangre en el piso y sellos de clausura en las puertas del bar Ganesha.

Estos hechos se dan a una semana de que en redes sociales circulara un video donde se aprecia a por lo menos seis hombres en medio de una riña dentro de la plaza comercial Intermall, en dicha ocasión las autoridades no reportaron detenidos o lesionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...