Vive por dos meses en la casa de una mujer que mató, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Vive por dos meses en la casa de una mujer que mató

Primero la hizo creer que eran novios

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 02 de marzo 2020, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

El 15 de septiembre de 2019, John Chapman, de 40 años, convenció a Jaime Feden, de 33, con el pretexto de que compartían una relación sentimental, de viajar juntos en automóvil por Las Vegas, para pasar ahí unas vacaciones y hasta posiblemente comprar una casa.

Salieron de Bethel Park, en Pensilvania, al desierto del condado de Lincoln, en Nevada. Entonces Chapman le pidió a Feden posar para una sesión de fotos, y bajo este pretexto la ató de manos y pies y le cubrió boca y nariz con cinta, observando hasta que ella murió asfixiada.

El cuerpo fue hallado hasta el 5 de octubre, ya en estado de descomposición, por una familia que acampaba.

Tras la muerte de Feden, Chapman a su vez regresó a Bethel Park y se mudó a vivir a la casa de ella. También actualizó las redes sociales de la víctima y se comunicó con sus familiares para que nadie sospechara.

Fue hasta el 14 de noviembre que servicios sociales corroboró que ningún vecino había visto a Feden en meses. Chapman fue arrestado el día siguiente.

Su primera audiencia frente a la corte está programada para el 2 de marzo y podría enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...