Compañía pagará a quien acepte ver 15 horas de The Office, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Compañía pagará a quien acepte ver 15 horas de The Office

Para analizar el contenido del programa

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 05 de marzo 2020, actualizada 11:52 am

Enlace copiado

El servicio de televisión satelital Dish, en Estados Unidos, está ofreciendo mil dólares, casi 20 mil pesos, a quien esté dispuesto a ver 15 horas de la serie de comedia The Office.

USDish.com, un minorista de la red Dish, anunció que está celebrando el 15 aniversario del programa y por ello, quiere que alguien vea y analice alrededor de 45 episodios en 9 días.

"Mientras observa, deberá completar una lista de verificación en que cuente la cantidad de expresiones comunes que ocurren en cada episodio. Por ejemplo, ¿cuántas veces Stanley pone los ojos en blanco ante la cámara? ¿Con qué frecuencia habla Phyllis sobre Bob Vance de Vance Refrigeration? El objetivo es ayudarnos a comprender con qué frecuencia las comedias de situación repiten situaciones. Le proporcionaremos pautas generales para la experiencia, pero al estilo de Kelly Kapoor, también queremos que comparta sus opiniones y reacciones sin filtrar en las redes sociales", detalla el sitio web de Dish, recoge la agencia UPI.

La compañía está aceptando hasta el 16 de marzo solicitudes y presentaciones de video opcionales en: www.usdish.com/get-paid-to-watch-the-office.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...