Indagan hallazgo de cráneos en colonia de Lerdo, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Indagan hallazgo de cráneos en colonia de Lerdo

En el mismo lugar, el pasado martes se localizaron tres cuerpos con impactos de bala

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 08 de marzo 2020, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

La Fiscalía General de Estado (FGE) de Durango informó sobre el hallazgo de dos cráneos humanos y otros huesos en la parte alta del cerro ubicado en la colonia Benito Juárez de Ciudad Lerdo, en la zona donde el pasado martes fueron encontradas tres personas sin vida.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región Laguna y en las próximas horas serán enviados al departamento de genética en la ciudad de Durango para su investigación.

Los estudios antropológicos permitirán conocer mayor información sobre el sexo y la edad de las personas, así como la fecha aproximada en la que se registró su deceso.

Los resultados deberán ser incluidos en una base de datos para que se cotejen con los perfiles genéticos de los familiares de las personas reportadas como desaparecidas en busca de alguna coincidencia.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 18:00 horas del pasado martes se recibió una llamada anónima al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban tres cuerpos en la parte alta de un cerro.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a la colonia Benito Juárez de Lerdo y localizaron a las víctimas a escasos 500 metros de los límites con el estado de Coahuila. Los fallecidos eran dos hombres y una mujer originarios de Torreón, mismos que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Luego de varios días finalmente se dio a conocer que durante una búsqueda que se realizó en este mismo punto, fueron localizados más restos humanos, los cuales serán analizados.

INVESTIGACIÓN

Al margen de la investigación por el triple homicidio, se abrió un expediente referente a los cráneos encontrados.

De igual manera se trabajará en colaboración con las autoridades del vecino estado para el esclarecimiento de los casos mencionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...