VIDEO: Mujer da a luz en un elevador de hospital, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Mujer da a luz en un elevador de hospital

El parto se adelantó

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
AUSTRALIA , martes 10 de marzo 2020, actualizada 1:25 pm

Enlace copiado

Una mujer se vio en la necesidad de dar a luz a las afueras del ascensor de un hospital, al no alcanzar a llegar al cuarto donde sería atendida adecuadamente.

Según recoge el portal de Daily Mail, los hechos se presentaron en el centro de Melbourne, en Australia, donde Julie Anne Longano, en compañía de su esposo, Trent, se apresuraron a llegar al Hospital Epworth Freemasons, cuando la mujer comenzó a sentir contracciones.

Un minuto de diferencia en sus contracciones, cambió el lugar que estaba destinado para el nacimiento del infante, pues al adelantarse el parto, Julie en compañía de su esposo y personal médico tuvieron que improvisar a las afueras del elevador del nosocomio para recibir al bebé.

El video que registraron cámaras de seguridad muestran a la joven madre levantarse de la silla de ruedas donde era transportada, para apoyarse de una mesita mientras era asistida por el personal.

"Un minuto de diferencia, contracciones de un minuto de diferencia. Mis ojos sobresalían de mi cabeza y recuerdo haber pensado: He llenado esto", comentó Julie a 7 News .

Como detalle cómico, la mujer agregó que justo cuando comenzaba a sentir contracciones, un limpiador de ventanas se acercó a ella para preguntarle si deseaba que limpiara los cristales de su vehículo.

"Estaba como: ¡Aleja a este tipo de mí! Danos tu cubo y tu esponja", detalló Julie en tono cómico.

El parto fue todo un éxito y el bebé goza de buena salud en compañía de sus padres, según recogen portales internacionales de noticias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...