Laura Zapata comparte medidas contra el coronavirus, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Laura Zapata comparte medidas contra el coronavirus

La publicación de la actriz causó polémica en redes sociales

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 12 de marzo 2020, actualizada 4:04 pm

Enlace copiado

Laura Zapata da medidas de prevención a sus seguidores por el Coronavirus o COVID-19.

Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), declarará como pandemia el coronavirus, la histrión de telenovelas como "María Mercedes" y "Esmeralda" no tardó en compartir a través de un video en sus redes sociales algunas medidas para evitar contraer dicho virus.

"¡Hola, amigos!, ¿Y qué están haciendo ustedes para prevenir el coronavirus? No saludes de beso, lávate las manos, ponte gel. ¡Suerte!", expresó la también cantante de "Sangre de mi sangre", canción que le dedicó a sus hermanas.

Su publicación causó polémica, hasta convertirse en tendencia, sus seguidores le agradecieron que hiciera este tipo de videos con medidas de protección sencillas, pero eficaces para no adquirir el COVID-19.

Zapata tiene más de 106 mil seguidores en su cuenta de Instagram por lo que el video tiene más de 4 mil reproducciones. Entre los comentarios positivos que obtuvo fueron de agradecimiento por preocuparse de esta situación.

"Dios la bendiga Laurita, gracias por prevenirnos", "Gracias por tus recomendaciones, saludos", "Cuídate mucho Laura, protégete".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...