Laura Zapata pide a personas infectadas con COVID-19 que contagien a AMLO, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Laura Zapata pide a personas infectadas con COVID-19 que contagien a AMLO

Reaccionó ante las declaraciones del presidente en 'La mañanera'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 14 de marzo 2020, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

Laura Zapata volvió a causar polémica tras sus recientes declaraciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues ahora la actriz manifestó su deseo de que alguien infectado de coronavirus lo contagie.

“Por caridad de Dios, alguien que vaya a abrazarlo a él… requisito indispensable, estar infectado del #Coronavirus #Covid19Mx”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Su reacción se dio luego de que López Obrador pidió a la ciudadanía guardar la calma ante la pandemia del COVID-19 y los invitó a continuar dando abrazos, durante la rueda de prensa “La mañanera”.

Hasta el momento, el tuit de la hermana de Thalía ha obtenido más de mil “Me gusta” y ha sido compartido por 389 usuarios en la misma red.

“¿Hasta cuándo vamos a soportar al vejete?”, “¿Y si lo mandamos al aeropuerto a abrazar a cada persona?”, “Prometo que si me da, me acreditaré como prensa”, fueron algunos de los comentarios que desató la actriz.

Sin embargo, también ha recibido críticas de quienes consideran que su broma “no es graciosa”.

No es la primera vez que Laura Zapata se muestra en contra del mandatario, pues suele realizar tuits para criticar su trabajo, incluso en su perfil junto a su nombre añadió la frase “Fuera chairos”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...