Seguirá el clima húmedo en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Seguirá el clima húmedo en Torreón

Este miércoles se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de marzo 2020, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

La entrada del frente frío número 45 y la décima primera tormenta invernal de la temporada, ocasionará un descenso en la temperatura con rachas fuertes de viento y lluvia para la zona norte de México.

La Comisión Nacional de Agua (Conagua), informó de una línea seca, la cual se asociará con la corriente en chorro, ocasionando rachas de viento de 50 km/h, chubascos y lluvias puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Coahuila.

Además de intervalos de chubascos con lluvias puntuales de 25 a 50 litros por metro cuadrado.

Este miércoles, se espera para Torreón temperatura máxima de 30 grados centígrados, con posible presencia de chubascos, acompañados de relámpagos dispersos por la tarde, por lo que el ambiente se sentirá húmedo.

Para el viernes se espera el ingreso de un nuevo frente frío en el norte del país, ocasionando rachas fuertes de viento en dicha región.

De acuerdo a Conagua, para el 2020 la Comarca Lagunera presentará un clima muy caluroso y con intervalo de lluvia, considerando a los meses de mayo y junio con las temperaturas máximas de la temporada, de hasta 44 grados centígrados.

En mayo del 2018 se rompió récord en La Laguna, al registrar una máxima de 44.8° C a la sombra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...