30 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Elisa y Lourdes, las primeras estudiantes de la UNAM que se titulan en línea

Presentaron su examen profesional por videoconferencia debido a la cuarentena

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
MÉXICO , sábado 28 de marzo 2020, actualizada 1:32 pm

Enlace copiado

Dos jóvenes se han vuelto acreedoras a aplausos en redes sociales, tras darse a conocer que consiguieron titularse tras presentar un examen en línea por parte de la UNAM, debido a la propagación del coronavirus en México.

Elisa González Galan y Lourdes Gutiérrez Rodríguez, al igual que miles de estudiantes en todo el país, se vieron en la necesidad de permanecer en cuarentena debido a la contingencia sanitaria que ha causado la epidemia del COVID-19.

Es así que ambas alumnas de la Facultad de Arquitectura, tuvieron que presentar el examen profesional en línea, impartido por la Universidad Autónoma de México.

/media/top5/ESTULLI1.jpg

El examen en línea contó con la presencia de los académicos Manuel Granados Ubaldo, Jehú Aguilar Paniagua, y Olga Mejía Morales, como jurado, a través de una videoconferencia al igual que el resto de participantes. Recoge el portal de El Debate.

/media/top5/ESTULI22.jpg

Cabe destacar que tras darse a conocer el plan de cuarentena de la Ssa, la institución dio a conocer que los alumnos que desearan podían solicitar su examen profesional en línea.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...