30 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Clausuran fiesta por violar disposición sanitaria en Lerdo

Trascendió que en el evento se encontraban algunos funcionarios de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD LERDO, DURANGO , sábado 28 de marzo 2020, actualizada 9:38 pm

Enlace copiado

Por violar la contingencia sanitaria por el COVID-19, personal de Prevención Social del municipio de Lerdo, acompañado por varias unidades de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, procedieron a la clausura de un quinta en la colonia Lagos de Campestre que celebraba una fiesta.

Trascendió que en el evento se encontraban algunos funcionarios de Gómez Palacio.

De acuerdo a las versiones que se dieron, fue alrededor de las 16:00 horas que se recibieron las llamadas en donde se alertaba que en una finca localizada en la cerrada Montes Athos del sector ya indicado, se llevaba a cabo una reunión que además tenían la música a altos niveles.

Se reveló que minutos antes de las 15:00 horas, personal de Prevención Social acudió al lugar e "invitó" a que dieran por terminada la reunión, situación que no ocurrió pues acudieron varias veces después para hacerles el llamado a que desalojaran.

Al hacer caso omiso, alrededor de las 21:30 horas, acompañados de las unidades de Seguridad y luego de insistir para que abriera la puerta, colocaron sellos de clausura en la quinta, aunque algunos testigos manifestaron que algunos asistentes al festejo saltaron por la barda para evitar ser expuestos pues arribaron algunos medios de comunicación.

Algunos testigos manifestaron que al lugar llegaron varias camionetas que incluso se atravesaron en la calle para bloquear a los uniformados, situación que provocó cierta tensión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...