30 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

La verdad tras el supuesto meteorito que cayó en Nigeria

El rumor fue asociado en redes con eventos apocalípticos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
NIGERIA , miércoles 01 de abril 2020, actualizada 4:27 pm

Enlace copiado

Continuando con los eventos de tinte apocalíptico que inundan las redes sociales, recientemente comenzaron a circular imágenes que mostraban los estragos de un supuesto meteorito caído en Nigeria, el cual aseguraban había cobrado la vida de decenas de personas.

El material mostraba un enorme cráter que sería el resultado del impacto del cuerpo celeste en la ciudad de Akure, en el estado nigeriano de Ondo.

Pese a que no tardaron en surgir diversas teorías respecto al rumor que se difundió en la red, pronto las autoridades de Nigeria desmintieron esta información.

"Veo que muchas personas desearían que esta incidencia de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes. Felicitaciones a la policía por manejar bien la situación", detalló Arakunrin Akeredolu, el gobernador estatal.

Contrario a la caída de un meteorito, el enorme cráter debe su origen a un accidente protagonizado por un convoy de vehículos que transportaban explosivos a un estado vecino. Detalla el portal de El Debate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...