27 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: El video 'parodia' del coronavirus que preocupa en TikTok

Un posible escenario futuro pesimista sobre el COVID-19

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 08 de abril 2020, actualizada 3:00 pm

Enlace copiado

Un video compartido en la popular plataforma de TikTok, se encuentra desconcertando y despertando una sensación de preocupación entre internautas, según lo han expresado en comentarios.

El usuario 'MarcFingers' compartió a través de la red social un video en el que se interpreta a él mismo y a sus 'padres', hablando en un posible escenario futurista donde 'ya pasó un año de la epidemia del coronavirus'.

Éste comienza con el joven sentado en la mesa comiendo un sandwich mientras habla con sus 'papás' sobre lo que ocurrió 'hace un año con el COVID-19' y todos los problemas que ocasionó.

"Eh papá, ¿Te acuerdas de aquello del coronavirus hace un año? (...) Me alegra que haya terminado", expresa el chico para después ser interrumpido por sus 'padres' quienes voltean a verlo extrañados, diciéndole 'que no ha terminado' y que 'tiene que dejarlos ir'.

La escena que parecía ser parte de una comedia, termina convirtiéndose en un escenario desolador y triste, al darse cuenta el joven que en realidad está solo en la cocina de su casa, sin sus padres, pues la pandemia aún no ha acabado.

@mcfingers

Uno de mis peores pesadillas. ##parati ##cuarentena ##pov ##fyp

ceo of deep moments - ericpoopedthebed
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...