Lo atacan a balazos y resulta ileso en Torreón, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo atacan a balazos y resulta ileso en Torreón

Los elementos de seguridad se concentraron en el sitio de la agresión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 22 de abril 2020, actualizada 6:57 pm

Enlace copiado

La noche del martes, se registró una fuerte movilización policiaca en el sector oriente de Torreón, luego de que vecinos del ejido La Joya, reportaron a la línea de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de seguridad se concentraron en la cancha de fútbol del citado ejido, donde varios vecinos les indicaron que sobre la calle Ágata a la altura del número 155, era donde habían disparado.

Los agentes acudieron hasta la vivienda señalada donde se entrevistaron con un ciudadano que se identificó como Luis Arturo, el cual les indicó que llegaba a su casa, cuando escucho que se aproximaba una motocicleta a toda velocidad y al voltear para ver quién era, se percató de qué el pasajero portaba un arma de fuego por lo que de inmediato se cubrió a la vez que este comenzó a dispararle en repetidas ocasiones, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido, resultando ileso.

Luis Arturo dijo a los elementos que desconocía la identidad de sus agresores, sin embargo reconoció ante las autoridades que desde hace meses sostenía un problema con una familia del mismo sector; ignorando si los miembros de dicha familia estaban involucrados en el hecho.

Por su parte algunos testigos aportaron que los agresores viajaban en una motocicleta Cross y que ambos tenían el rostro cubierto con cubrebocas, además informaron que la motocicleta había salido del ejido con dirección a la carretera Torreón - Matamoros.

Además hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quién es de brindaron los primeros auxilios a la madre de Luis Arturo, quien se identificó como Azalea, puesto que ésta presentó una crisis nerviosa aguda luego del ataque armado.

Pese a que el afectado se negó a interponer la denuncia correspondiente, la carpeta de investigación fue abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...