Se genera persecución con detonaciones de arma de fuego en Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se genera persecución con detonaciones de arma de fuego en Torreón

El incidente se reportó a al servicio de emergencias a las 16:11 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 26 de abril 2020, actualizada 6:26 pm

Enlace copiado

La tarde de este domingo se registró una persecución con detonaciones de arma de fuego en Torreón.

El incidente se reportó al servicio de emergencias 911, a las 16:11 horas en donde se indicaba que había detonaciones de arma de fuego frente a una gasolinera ubicada en bulevar Independencia y calle Santa Teresita de Jesús, de la colonia el Fresno, en Torreón.

Fuentes de La Fiscalía del Estado informaron que según las primeras investigaciones personas que iban a bordo de dos camionetas pickup en color blanco perseguían a el o los hombres que iban en un automóvil de la marca Peugeot, en color gris y enfilaron a toda velocidad, hacía la derecha por el Periférico Ejercito Mexicano, para luego tomar el retorno en el Puente el Campesino e incorporarse a la misma vía, con dirección hacía Gómez Palacio.

En la persecución, por el bulevar Independencia, una de las camionetas impactó en la parte frontal a un automóvil, de la marca Renault, cuyo conductor resultó ileso, solo los daños ocasionados a la unidad. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros y .223.

Más tarde las autoridades confirmaron que las dos camionetas y el Peugeot fueron localizados abandonados, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, frente a una gasolinera que se encuentra casi enfrente del Puente el Campesino.

Elementos de los diversos agrupamientos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Torreón (DSPM) acudieron al lugar para encargarse de las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...