Detienen a Speedy Gonzalez por robo en Estados Unidos, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Detienen a Speedy Gonzalez por robo en Estados Unidos

El sujeto con el mismo nombre que el ratón de caricatura, fue detenido el sábado

AGENCIAS.-
ESTADOS UNIDOS , martes 28 de abril 2020, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Después de meses de estar prófugo, un hombre acusado de robar cheques y cuyo nombre legal es Speedy Gonzalez, fue arrestado en Georgia.

El hombre de 35 años originario de Buford, que tiene el mismo nombre que el veloz ratón de las caricaturas, fue detenido el sábado en un semáforo en el condado Gwinnett, informaron las autoridades.

Las autoridades comenzaron a buscarlo después de que otra víctima reportó en enero que varios cheques fueron robados de su buzón en Suwanee, informó en un comunicado la policía del condado Gwinnett.

La policía determinó que Gonzalez fue quien se robó los cheques, luego fue a una ferretería Home Depot para comprar más de 3.000 dólares en mercancía con los documentos antes de regresar los artículos a cambio de efectivo, señalaron funcionarios.

La policía identificó en marzo a Gonzalez como el sospechoso, pero logró eludir a las autoridades otro mes, y los investigadores dijeron que incluso apareció en Tennessee antes de ser capturado el fin de semana.

Gonzalez fue encarcelado con cargos de falsificación, robo de identidad y robo por engaño. También tiene órdenes de arresto pendientes en otro condado de Georgia y en Alabama por cargos similares, reportó la prensa. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

GUSIGU

29 de abr, 2020 ...
Lo atrapó Silvestre
publicado por: Alik Kiril

thumb_down 0

moses.reza.9

29 de abr, 2020 ...
ahora solo falta que agarren a esa caricatura orejona humberto moreiera hijahijahija
publicado por: Moses Reza

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...