Joven baleado llega a Cruz Roja de Torreón pidiendo auxilio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven baleado llega a Cruz Roja de Torreón pidiendo auxilio

Quedó interno en el lugar bajo custodia de las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 30 de abril 2020, actualizada 5:49 pm

Enlace copiado

Ingresa joven a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón herido de bala, su estado de salud se reportó como grave.

Durante la mañana del jueves, hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, llegó un joven de 25 años de edad, bañado en sangre y solicitando auxilio, puesto que le habían disparado en el rostro.

De manera inmediata los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), auxiliaron al joven, al cual le apreciaron un balazo en la quijada, y lo ingresaron hasta el área de urgencias de la benemérita institución, donde el lesionado identificado como Carlos Benjamín, recibió la atención médica necesaria a manos de los especialistas, quedando interno en el lugar bajo custodia de las autoridades.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la afectado, refirió que se encontraba en la colonia Abastos cuando lo agredieron a tiros y posteriormente por sus propios medios se trasladó hasta la Cruz Roja para pedir el auxilio, sin embargo el joven no proporcionó a las autoridades la identidad de sus atacantes ni los motivos por los que le habían disparado, ya que perdió el conocimiento y hasta el momento se encuentra inconsciente, reportando un estado de salud grave.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, asignado al área de Homicidios, abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer este hecho.

Por su parte los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la propia Fiscalía del Estado acudieron a la colonia Abastos para entrevistarse con los vecinos del sector, sin embargo ninguno de estos logró proporcionarles información que ayudara con la investigación.

Las autoridades esperan de la salud de Carlos Benjamín mejore durante las próximas horas a fin de que proporcione una declaración más amplia y con ello se logre dar con el paradero de sus agresores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...