Joven da a luz en filtro de seguridad en Saltillo, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Joven da a luz en filtro de seguridad en Saltillo

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que auxiliarla en el parto

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, sábado 16 de mayo 2020, actualizada 10:13 am

Enlace copiado

Una jovencita de 21 años de edad dio a luz en un filtro ubicado en una vialidad del municipio de Saltillo, esto luego de que no alcanzara a llegar al nosocomio, por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que auxiliarla en el parto.

Fue la noche del jueves que se suscitó el hecho en el filtro ubicado en el bulevar Antonio Cárdenas, poco antes de Emilio Arizpe de la Maza.

Los policías municipales estaban en el filtro de seguridad del Boulevard Antonio Cárdenas, frente del 69 Batallón de Infantería del Ejército, al sur de Saltillo, cuando de una camioneta el conductor bajo para solicitar ayuda.

Lo anterior, luego de que la jovencita se encontraba ya en labor de parto y no pudiera aguardar más, por lo que tuvo que aliviarse en el vehículo que se trasladaba.

Los elementos que la auxiliaron fueron César Israel Álvarez Alvarado, José Guadalupe Morales Coronado y Martha Alicia Rodríguez Saucedo.

La joven madre fue identificada como Jared Hernández, quien dio a luz a un varón.

Posteriormente llegó una unidad de la Cruz Roja, donde fue atendida por los paramédicos.

La madre y el recién nacido fueron trasladados a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se encuentran estables.

El padre informó que es el segundo hijo y que se llamará Brayan, como él.

De acuerdo con el Municpio, el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez otorgará un reconocimiento a los elementos de la DSPM por apoyar en esta noble labor sin ser médicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...