Hallan en Torreón cuerpo de mujer en avanzado estado de putrefacción, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan en Torreón cuerpo de mujer en avanzado estado de putrefacción

Hallazgo se realizó en el fraccionamiento Residencial Ibero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 21 de mayo 2020, actualizada 4:41 pm

Enlace copiado

Localizan sin vida a mujer de avanzada edad, el cadáver estaba abandonado a espaldas de el fraccionamiento Residencial Ibero de Torreón.

Fue la tarde de este jueves cuando se reportó el hallazgo del cadáver en un terreno baldío que da a espaldas del sector residencial ya citado, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes localizaron el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba tirado boca arriba y debido al estado de putrefacción las autoridades no lograron definir sus rasgos físicos.

El cadáver pertenece a una mujer no mayor a los 60 años de edad, de complexión delgada y de tez morena clara, con cabello corto y teñido en color castaño, la cual vestía una malla deportiva de color guinda, un top de manga corta de franjas guindas con blanco, a un costado de ella se apreciaron diversas prendas de ropa interior , así como un tennis en color azul con blanco.

Hasta el momento las autoridades de la Unidad de Feminicidios no han determinado la causa de muerte de la fémina, la cual fue ingresada a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

Además del hallazgo las autoridades investigan cómo es que el cuerpo de la mujer terminó en el predio, ya que el área se encuentra delimitada por las bardas del sector habitacional, un centro comercial y una bodega, así como por una malla ciclónica que permanece cerrada con un candado.

Aunque no ha sido confirmado, las primeras evidencias apuntan que se trata de María Trinidad Contreras Pérez, de 61 años de edad, con domicilio en el ejido La Unión, reportada como desaparecida el pasado 30 de abril del presente año 2020, misma que padecía demencia senil.

/media/top5/WhatsAppImage20200521at43946PMjpeg.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...