12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Anonymous 'revela la verdad' tras la muerte de Lady Di

Su muerte no habría sido un accidente como se piensa

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , lunes 01 de junio 2020, actualizada 12:17 pm

Enlace copiado

Tras el revuelo que generó la reaparición del famoso grupo de hackers conocidos como Anonymous, debido al asesinato de George Floyd, quien fue víctima de abuso por parte de elementos de la policía estadounidense, se han filtrado supuestos archivos que involucran a importantes personalidades del medio de la farándula.

Uno de los nombres que volvió a dar de qué hablar en la red fue el de Diana de Gales, quien falleció el 6 de agosto de 1997 a raíz de un accidente automovilístico, según se dio a conocer públicamente. Sin embargo, un documentó que habría sido 'filtrado' por el grupo de hackers y compartido por medio de la cuenta OpDeathEaters, en Twitter, revelaría las verdaderas razones de la muerte de Lady Di.

De acuerdo a dichos documentos, la Princesa de Gales habría sido víctima de la realeza británica al ser asesinada por estos debido a que ella podía revelar los casos de corrupción y prostitución infantil, en los que supuestamente la Corona está involucrada.

Pese a que el tuit de OpDeathEaters fue borrado, algunos internautas se dieron a la tarea de rescatarlo y difundirlo en la red, al igual que el mencionado documento, el cual supuestamente afirma que la familia real está inmiscuida en la red de prostitución de menores que se le adjudica a Jeffrey Epstein.

Por supuesto esto sólo ha fortalecido las hipótesis que circulan en torno a la muerte de Diana de Gales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...