Difunde Ayuntamiento de Piedras Negras arresto de adulto mayor, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Difunde Ayuntamiento de Piedras Negras arresto de adulto mayor

Se niega a entregar los documentos necesarios para la infracción

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., miércoles 03 de junio 2020, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

A través de sus redes sociales, la Administración Municipal de Piedras Negras difundió un vídeo en el que se muestra la detención del conductor de un vehículo, mismo que se resistió a ser infraccionado, terminando así en la detención por parte de agentes de tránsito.

En el video se muestra la actitud que asumió el conductor y como se niega a entregar los documentos necesarios para la infracción.

El mencionado video fue tomado de las cámaras de solapa que portan tanto los agentes de tránsito y vialidad como los elementos de la policía municipal; este se difundió luego que el hombre detenido y su esposa difundieron el vídeo que ellos tomaron y señalaron haber sido agredidos por los servidores públicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 5 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

vicky05

3 de jun, 2020 ...
Viejos revoltosos y payasos ,que sean adultos mayores no los exime si cometen infracción,que los refundan en el tambo.La ley es pareja.
publicado por: victoria romero benavides

thumb_down 0

panshetto1967

3 de jun, 2020 ...
No puedo mas que darle la razon al oficial y esta grabado
publicado por: Pancho Aguirre P.

thumb_down 0

gjose

3 de jun, 2020 ...
Existe algo que se llama sentido común. El actuar del oficial fue correcto; sin embargo, por sentido común, no debió debatir con el "anciano", explicaré las razones: 1.- Los ancianos son necios por procesos natural. 2.- La gente mayor es más propensa a ataques cardíacos, imaginemos que le haya dado un paro cardíaco y haya muerto; estaríamos linchando al oficial. 3.- Niega entregar documentos, pues quite la placa o en el último de los casos levante una infracción administrativa. 4.- En ocasiones nos levantamos con el pie izquierdo y andamos de genio, lo cual no es justificable, pero sucede. En fin, cada quién hace de su vida un papalote...
publicado por: José Rodríguez

thumb_down 0

TUPAPASFRITAS

3 de jun, 2020 ...
a esto me referia al sugerir que los transitos de torreon portaran camaras como estas asi ayuda a aclarar las cosas, y pues ni como ayudar a estos señores que forma de actuar tan inprudente.
publicado por: sergio alberto castro

thumb_down 0

5 de jun, 2020 ...
Deverian de tener criterio, pero estas personas solo quieren cumplir su cuota de infracciones, si ven que este señor esta terco a no dar sus documentos, tratar de hablar con calma y tratar de convenserlo, creo que es justo demandar a municipio las pruevas de maltrato y abuso de fuerza estan claras,
publicado por:

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...