Hombres armados asaltan vivienda en Torreón; se llevan objetos y un vehículo, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombres armados asaltan vivienda en Torreón; se llevan objetos y un vehículo

Los hechos se registraron durante la noche del martes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 10 de junio 2020, actualizada 4:36 pm

Enlace copiado

Momentos de terror vivió una mujer con domicilio en Torreón luego de que hombres armados irrumpieran en su casa para robar.

Los hechos se registraron durante la noche del martes, en la vivienda marcada con el número 280 de la calle Bilbao, de la colonia Ampliación La Rosita.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la propietaria de la casa se encontraba descansando, cuando alrededor de las 22:40 horas en su vivienda irrumpieron hombres armados quienes bajo amenazas de muerte e insultos la amordazaron y le vendaron los ojos para después encerrarla en una de las habitaciones.

Los ladrones se apoderaron de diversos objetos de valor, así como de un vehículo de la marca Toyota linea Camry de color gris modelo 2017 con placas de circulación de San Luis Potosí.

Fue uno de los vecinos quien escuchó a la mujer gritar por lo que acudió hasta su domicilio y al encontrar el portón eléctrico arriba, y la puerta de acceso al domicilio abierta se introdujo a la casa y observó a la mujer amagada y con el rostro cubierto por lo que Owen de inmediato le brindó auxilio y pido ayuda al 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como del grupo de la Policía de Acción y Reacción del Estado, además de los elementos de la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila.

Los agentes tomaron conocimiento de las características de los implicados y comenzaron con el rastreo del auto robado, sin embargo, hasta después de dos horas informaron que no lo habían recuperado.

La afectada fue orientada para que a la brevedad acuda ante el agente del MP a interponer la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...