Hallan cuerpo en una vivienda abandonada en Villa Juárez, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cuerpo en una vivienda abandonada en Villa Juárez

El cadáver del hombre presentaba ya un avanzado estado de descomposición

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 05 de julio 2020, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue localizado el mediodía del pasado sábado en la localidad de Villa Juárez, Durango, perteneciente al municipio de Lerdo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:30 horas en el interior de la vivienda marcada con el número 1121 de la avenida Juárez, la cual se encuentra abandonada.

Fueron algunos vecinos del sector quienes al percibir olores fétidos, entraron al citado domicilio a investigar y encontraron el cadáver.

NO IDENTIFICADO

Se trataba de un hombre que en ese momento no contaba con documentos que permitieran su identificación, además, sus características físicas no pudieron ser valoradas debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

Se informó que la víctima vestía una playera de color azul con una franja blanca y pantalón de mezclilla, también de color azul.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

CORPORACIONES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los vecinos del lugar y recabó algunos objetos de prueba.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del hallazgo.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INVESTIGAN

Las autoridades competentes ya abrieron una carpeta de investigación al respecto para en primera instancia conocer la identidad de la persona fallecida y posteriormente, determinar bajo qué condiciones ocurrió su deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...