Programa Como dice el dicho transmitirá más capítulos, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Programa Como dice el dicho transmitirá más capítulos

Hay cambios en sus emisiones de lunes a viernes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 13 de julio 2020, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Como dice el dicho producción de Genoveva Martínez, a partir del 13 de julio, transmitirá doble capítulo en sus emisiones de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 19: 30 horas.

Además, desde el 18 de julio, las emisiones sabatinas de Como dice el dicho presentarán capítulos de el inicio de la historia en los que el público podrá recordar algunos de los primeros episodios de esta exitosa producción, iniciada en febrero de 2011.

Sergio Corona ("Don Tomás"), acompañado por Brisa Carrillo ("Mareta") y Benny Emmanuel ("Pato") son el elenco base de esta producción, que presenta reflexiones sobre diversas situaciones vida, a través de historias basadas en conocidos dichos populares

Cómo dice el dicho transmitió hasta la semana pasada su décima temporada, de lunes a viernes, a las 17:30 horas, y los sábados a las 19: 00 horas, por Las estrellas.

ANTOLOGÍA MEXICANA

Como dice el dicho es una serie de antología mexicana producida por Genoveva Martínez y creada por Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera para Televisa desde 2011.

La serie narra diversas historias donde se selecciona un dicho y una temática que se aplican a situaciones de la vida real, como la violencia familiar, la crisis económica, el crecimiento personal, la dignidad de las mujeres, la homosexualidad y la drogadicción.

El programa levanta el premio anual de la mujer y publicidad en 2011 por el capítulo El momento más oscuro es antes del amanecer. Dirigido por Emmanuel Duprez, que retrata sin tapujos el mundo de la violencia intrafamiliar y plantea una solución viable a este tipo de conflictos. El galardón fue entregado en el Palacio Municipal, es otorgado por el Gobierno Municipal de Guadalajara, el Instituto de las Mujeres en nuestra ciudad y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, por una cultura de equidad en los medios de comunicación. La serie se desarrolla en la Ciudad de México, principalmente en una cafetería llamada "El Dicho", propiedad de "Don Tomás", donde recibe ayuda de su nieta "Isabel" (Temporadas 1-4) y sus empleados "Poncho" (Temporadas 1-5) y "Marieta" (Temporada 4-presente). Los episodios generalmente se centran en los clientes que, la mayoría de las veces, enfrentan un problema muy serio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...