Identifican cuerpo hallado en parcela de Matamoros, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cuerpo hallado en parcela de Matamoros

Se dijo que era buscado por sus familiares desde el 7 del presente mes

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., sábado 18 de julio 2020, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

El hombre encontrado muerto el pasado jueves en el lugar conocido como La Bandera de Matamoros, ya fue identificado y se dijo que era buscado por sus familiares desde el 7 del presente mes, día que salió de casa y ya no regresó, pues padecía demencia senil.

La Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el finado tenía por nombre José Guadalupe Bautista Muñoz, de 67 años de edad, con domicilio en esta ciudad y que padecía demencia senil.

José Guadalupe ya era buscado por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, ya que había sido reportado por sus familiares y se solicitaba la ayuda de los laguneros para encontrarlo.

SIN VIDA

Como es informó en este medio, el pasado jueves por la mañana, un campesino encontró el cuerpo sin vida del hombre, que en esos momentos no había sido identificado y se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo del finado se localizaba por unos sembradíos cerca del panteón San Francisco, en el lugar conocido como La Bandera, según dieron a conocer las autoridades ministeriales en su momento.

Al lugar acudieron el agente del Ministerio Público y peritos. Solo se dijo que se trataba de una persona de pelo cano, de unos 65 años de edad y a simple vista no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, en tanto que las autoridades investigaban su identificación y se percataron que en la Fiscalía de Personas Desaparecidas, dependiente de la Fiscalía General del Estado, ya tenían sus datos generales y era buscado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...